Llegar a un acuerdo es una de las mejores decisiones para conseguir un divorcio tranquilo a pesar de sus implicaciones. Con la Clase 15/2015, del 2 de julio, se puede optar por un divorcio de acuerdo mutuo con o sin hijos sin que exista un procedimiento legal de por medio.
La experiencia de Winkels Abogados en Madrid no solo se refleja en nuestra capacidad para resolver casos complejos, sino asimismo en nuestra habilidad para ofrecer un asesoramiento claro y preciso.
Por lo tanto, en esta primera modalidad en emplazamiento de una demanda de «unidad contra el otro», los esposos pasan a firmar un convenio regulador donde se fija el contenido de sus pactos, y lo acompañan al Audiencia próximo con una solicitud de divorcio en colchoneta a los términos alcanzados.
En este caso estamos ofertando al cliente un precio cerrado (abogado, procurador e impuestos) de 310 euros si no hay concurso y de 630 euros si finalmente es preciso personarse a pleito.
El proceso completo tiene una duración de unos 3 meses de media. No obstante, ten en cuenta que depende en gran medida de la velocidad con que lo tramite el Judicatura competente, y algunos son más rápidos que otros.
Si lo llevamos a la estadística, diríamos que de cada cien divorcios, ochenta (sesenta de mutuo acuerdo y vigésimo contenciosos reconvenidos a amistosos) pueden tramitarse a distancia (y de hecho se tramitan a distancia, con independencia de que el bufete que represente a la parte preste sus servicios de forma presencial u online)
¿Quieres saber cuánto cuesta un divorcio? La respuesta va a reconocer de tu situación particular, pero a continuación te ofrecemos algunas orientaciones para que puedas determinar el precio de tu divorcio.
En ese momento será FM Abogados quien gire una bollo Abogados divorcio por 40 euros en caso de procedimiento de mutuo acuerdo o por 75 euros si se prostitución de un contencioso, a modo de comisión que deberá satisfacer el colaborador.
Esta forma de divorciarse se da cuando los cónyuges no han podido o no han querido alcanzar un acuerdo para firmar un convenio.
En estos casos, es fundamental establecer acuerdos claros sobre la custodia de los hijos, la pensión alimenticia y el régimen de visitas. El bienestar de los hijos es la prioridad, y en Winkels Abogados enfocamos todos nuestros esfuerzos en ello.
Por lo tanto, en esta primera modalidad en punto de una demanda de «individuo contra el otro», los esposos pasan a firmar un convenio regulador donde se fija el contenido de sus pactos, y lo acompañan al juzgado adyacente con una solicitud de divorcio en colchoneta a los términos alcanzados.
No obstante, en el divorcio de mutuo acuerdo los esposos comparten el mismo abogado y procurador, por lo que el precio se reparte entre ambos.
Los cónyuges regularan la nueva situación a través de un convenio, en el que se van a decidir los aspectos esenciales para sus relaciones futuras, tales como:
Si no cuentas con un abogado de comunidad de confianza, a través de Internet puedes delimitar a muchos profesionales especializados. Podrás pedirles presupuestos, pero que la decanoía de despachos cuentan con presencia en la Nasa.